POLÍTICA DE DESPACHOS:

DELIVERY, ALCANCES Y TIEMPOS DE ENTREGA.

Las entregas de los productos de Yamaki Sushi se realizarán en la dirección que el Usuario indique para tal efecto. La validez de la dirección indicada es de exclusiva responsabilidad de los Usuarios. Todo pedido realizado para una dirección fuera de los perímetros señalados, no serán despachadas y será elimina de la lista de pedidos. Si éste pedido fue pagado vía webpay o Transferencia electrónica, el cliente deberá solicitar la devolución del dinero enviando una solicitud de contacto en carácter de "reclamo" para brindar la urgencia a la devolución dentro de las próximas 48 horas hábiles, brindando la información bancaria correspondiente.

Al realizar un pedido online, el Usuario recibirá en su correo electrónico una confirmación del mismo junto a un número de pedido. El tiempo de entrega dependerá del tiempo de elaboración del pedido por su tamaño, del tiempo del trayecto considerando condiciones climáticas, tránsito y del horario en que se efectuó el pedido por la acumulación de pedidos que se generan en horarios y días de alta demanda. Dicho de tiempo de espera es aproximado. Yamaki Sushi efectúa todo lo que se encuentra a su alcance para cumplir con el plazo de entrega de los pedidos. 

EL horario de reparto, comienza a partir de las 12:00 hrs. Yamaki Sushi, recibe pedidos en cualquier horario para ser despachados a partir del horario señalado.

GASTOS DE ENVÍO para pedidos WEBPAY o pedido TELEFÓNICO con Transferencia electrónica

Le recordamos consultar los precios de costos de envío, los cuales se encuentran publicados en el mapa de la zona de repartos, de manera explicita en el carro de compras para pedidos con despacho a domicilio. Yamaki Sushi se reserva el derecho de cambiar estos precios sin previo aviso. Conjuntamente se reitera:

Zona Roja: Costo $900

Zona Verde: Costo $1.400

Zona Azul: Costo $1.900

Zona Púrpura: Costo $2.400

Zona Amarilla: Costo $2.900

Zona Gris: Costo $3.400

Zona Naranja: Costo $3.900

PEDIDO MÍNIMO.

Todo pedido con despacho a domicilio deberá ser por un monto mínimo de $8.000 sin considerar el servicio en éste monto. Yamaki Sushi se reserva el derecho de rechazar o cancelar sin previo aviso cualquier pedido que incumpla con esta política.