Quiénes Somos

Yamaki Sushi nace como una cadena de locales comercializadores de alimentos preparados de comida japonesa enfocándose en el sushi.  Para esto en yamaki realizamos una exhaustiva investigación de los platos típicos existentes en el mercado donde a partir de ese punto desarrollamos nuestros propios platos y seleccionamos a los mejores proveedores.

Todo esto con el objetivo de lograr un sushi de calidad, donde los estándares sanitarios son prioridad, la calidad de nuestros insumos, el tamaño de nuestros productos y la relación precio calidad fuera la optima.

Somos una marca donde lo atendemos en forma personalizada y atenta, para lo cual hemos reunido al mejor equipo calificado e infraestructura acorde al negocio para brindarles el mejor servicio. Es por esto que lo invitamos a conocernos, para que forme parte del grupo selecto de clientes de mayor conformidad por nuestra calidad y atención.

NUESTRA MISIÓN, contar con los más altos estándares de control sanitario en cada uno de nuestros locales proporcionando los mejores productos a nuestra clientela, garantizándoles la mejor calidad y variedad, cuidando además brindar la mejor relación Precio-Calidad para una satisfacción plena.

NUESTRA VISIÓN, contar con un menú diverso, con la mejor calidad del mercado, preparando cada uno de nuestros productos con los mejores ingredientes en el momento, brindando productos siempre frescos. Conjuntamente trabajamos para que nuestro equipo se sienta a gusto y orgullosos de pertenecer a YamakiSushi transmitiendo así esta satisfacción a nuestros clientes.